Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Bisping se ofrece para hacer una lucha de despedida en Liverpool

LOS ÁNGELES, California.-Michael Bisping parece tener los días contados para dar su adiós del octágono del UFC. A los 39 años y atravesando por dos derrotas seguidas, el inglés, que acumula 39 presentaciones en su cartel, ya afirmó que su próxima presentación será la última de su carrera. Y ahora hay una fecha que parece agradarle.
 
El primer gran nombre del MMA británico, Bisping abrió las puertas para presentarse en la cartelera programada para la ciudad de Liverpool, con fecha para el 27 de mayo. De esta forma, además de despedirse en gran estilo, él podría luchar cerca de la ciudad donde nació y fue criado.
 
“UFC, estoy disponible, si ustedes me quieren en esa cartelera, ustedes tienen mi teléfono, esa sería una buena lucha de despedida, Liverpool”, narró en su propio podcast llamado “Believe You Me”.
 
El ex campeón de los pesos medios (84 kg), Bisping debutó en el UFC en 2006, cuando venció la tercera edición del TUF. Desde entonces, el atleta se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la organización y a veces estuvo cerca de disputar el cinturón del evento, oportunidad que sólo ocurrió en 2016.
 
“Estoy interesado en luchar en esa cartelera, vamos a ver, vamos a ver si el UFC aparece con algo, pero sí, estoy interesado, claro, va a ser mi última lucha y después de eso puedo caer fuera”, analizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!