Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Bisping mantiene jubilación incierta y sugiere a Nick Diaz como último rival

LAS VEGAS, Nevada.- Desde su última actuación, en noviembre pasado, Michael Bisping insinúa una jubilación. El ex campeón de los medios (84 kg) llegó a pensar colgar los guantes en el UFC Londres, acontecimiento realizado en marzo pasado en Inglaterra, pero, por detrás, "The Count" reveló que está "prácticamente retirado", pero no le gustaba Nick Diaz en cualquier momento.

Sin confirmar nada desde el evento en Shangai, en su última actuación, Bisping reconoció que necesita tomar una decisión  sobre su futuro en el octágono. En una entrevista con su propio podcast, 'Believe You Me', el inglés negó tener una negociación en marcha para una posible lucha con Nick Diaz y reveló que no fue buscado por nadie para sacar del papel la idea de realizar una confrontación de despedida.

"Probablemente estoy jubilado. Sé que estoy llevando a la gente a la locura con eso. Algunos periodistas me preguntan todo el tiempo, pero no lo sé. Si algo aparece, genial. Pero necesito tomar una decisión y hacerla oficial, seguir adelante con el resto de mi vida o arreglar una lucha. Debería haber luchado en Londres, pero no sucedió. Sí y voy a seguir adelante", aseguró el ex campeón.

"No, no voy a pelear con Nick Diaz, no, es un rumor, no he hablado con UFC sobre nada, no me han llamado, creo que estoy jubilado, pero no lo he hecho oficial, es un rumor de m ***. No he escuchado nada al respecto, Nadie me buscó, nadie habló nada, no he tomado mi ducha, pero estoy muy, muy cerca de jubilarme".

Sin embargo, The Count está dispuesto a tomar una decición  inmediata para regresar al octágono si el adversario ofrecido es el hermano mayor de Nate Diaz. A pesar de actuar por casi diez años en la memoria de peso medio, Bisping reveló que no está dispuesto a pasar por el corte de peso para llegar a los 84 kg una vez más en su carrera. Para que el enfrentamiento con el americano ocurra, el ex campeón ofreció un duelo como peso casado.

"Nick Diaz es una de las grandes leyendas del deporte. El tipo es original, y lo que me gusta de Nick Diaz y de Nate Diaz es que son luchadores de verdad. Son verdaderos. No son un personaje, tengo respeto por ellos. Nick Diaz es alguien que yo respeto", señaló.

"La única cuestión es que si lucho de nuevo, querría luchar como peso pesado y no creo que Nick quiera perderpeso para llegar a el 84 kg. Llegar a 84 kg no es una tarea fácil" eso, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!