Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Bisping cuestiona comportamiento de McGregor y condena a UFC

LOS ÁNGELES, California.- El ex campeón de peso medio (84 kg) del Ultimate, Michael Bisping también se manifestó sobre el reciente, ataque de Conor McGregor a los coches del UFC 223, el pasado jueves (5). En la última edición de su podcast 'Believe You Me', el inglés cuestionó el comportamiento del 'Notorious' y también condenó la mayor liga de MMA del mundo por no castigar al irlandés más severamente.

De acuerdo con 'The Count', McGregor no tendría motivos para invadir el estacionamiento de la arena Barclays Center en Nueva York (EEUU) y tirar objetos contra el autobús de Khabib Nurmagomedov. En la opinión de Bisping, Conor necesita aprender a no dejarse provocar tan fácilmente y a valorar todo lo que ya conquistó hasta ahora. "Es un tipo que tiene el mundo a sus pies".

Él tiene una fortuna enorme. Conor es absurdamente podrido de rico. Él no necesita trabajar ni un día más en su vida y todavía podría vivir de manera muy extravagante. Es un campeón mundial. La gente lo ama. Él tiene una bella novia y un hijo. Él tiene todas las razones del mundo para ser feliz [...]. Usted ve a Conor actuando de esa manera y piensa '¿Qué diablos usted está haciendo?' ¿Por qué te comportas así? La gente literalmente mataría para estar en esa posición.

"La gente sueña con la posición donde él está. Él es el único que se decepciona a sí mismo", opinó el británico. Desde el punto de vista de Bisping, el Ultimate también tiene una parte de culpa, pues utilizó las imágenes exclusivas del ataque de McGregor para promover la cartelera del UFC 223 del acontecimiento en el programa 'Embedded'.

Michael fue más allá y afirmó que si otros atletas hubieran cometido los mismos crímenes, ellos ya estarían despedidos. "Si Ray Borg hubiera tirado aquel carro, si fuera Rafael dos Anjos, o cualquier otra persona, ellos estarían acabados, sería el final de ellos en la organización, pero no, las imágenes están en el 'Embedded'. Al final, ¿así es como ustedes quieren que las personas se comporten? ", reprobó. Después del ataque, Conor McGregor se entregou à polícia y ahora espera el juicio el próximo 9 de junio. El atleta responderá en libertad después de pagar fianza de  50 mil dólares. Michael Bisping viene de derrota a Kelvin Gastelum en noviembre de 2017, tras perder el cinturón de los medios para Georges St-Pierre en el mismo mes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!