Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Yoel Romero besó a Luke Rockhold después del nocaut

Bisping condena "momento romántico" entre Romero y Rockhold en el UFC 221

OXFORD, Inglaterra.- Yoel Romero derrotó a Luke Rockhold ese sábado (10), en la lucha principal del UFC 221, en Australia. Pero no fue el increíble nocaut que el cubano aplicó que impresionó a Michael Bisping. El ex campeón de los medios (84 kg) criticó la postura del 'Soldado de Dios' tras su victoria, cuando el vencedor abrazó, consoló e incluso besó a su adversario. Para el inglés, esa actitud fue abusiva y debería haber sido evitada por el arbitraje.

En una entrevista con su propio podcast 'Believe You Me', el ex campeón de la categoría ironizó afirmando que el estadounidense fue acosado por su rival. Además, Bisping opinó que la situación podría haber salido del control si Rockhold no hubiese entendido que había sido knockout y empezaba a golpear al cubano, como si la confrontación todavía estuviera sucediendo.

"No siento placer al ver a alguien siendo noqueado de esa forma, no lo veo. Él fue noqueado y parecía devastado, completamente destruido. Para ser aún peor, Romero, el chico que lo noqueó, se queda en la cara de él, presionando en la rejilla con sus brazos e impidiendo salir. Rockhold literalmente no podía ir a ninguna parte. Y él declaró su amor: 'Te amo, Luke, te amo'. No tiene nada más que besar a un hombre en la mejilla. Pero creo que si tú acabas de noquear a alguien, después de que terminas con sus sueños de convertirse en campeón mundial, las marcas son visibles. Tiene sangre en la cara, él probablemente perdió células del cerebro y no sabe que m *** está sucediendo. Prensar al hombre en el octágono e intentar darle abrazos es demasiado", criticó el inglés.

"Necesito decir que en esas circunstancias, y no estoy tratando de polemizar con los árbitros, pero feliz día de los novios. Es casi una de las parejas que se forman por ahí. Necesito decir: ellos (árbitros) no deberían permitir eso en el futuro. Sé que cuando fui noqueado no tenía idea de lo que estaba pasando. Usted no tiene la mínima idea de la p *** que acaba de suceder y usted está tratando de recomponerse. Y, de repente, el hombre que acabó de noquearte, está con los brazos abiertos y te está asediando en el octágono. #MeToo ['yo también', en inglés, referencia a la campaña contra el acoso sexual hecha por las actrices de Hollywood]. Nada impide que Rockhold le dé un codazo a él, porque él puede encontrar que la lucha todavía está sucediendo. ¿Quien sabe? No creo que deberían permitirlo. Fue demasiado", concluyó.

Por haber quedado por encima del límite de la categoría, Romero perdió la oportunidad de convertirse en el campeón interino de la categoría. A pesar de eso, Dana White reveló que el cubano sería el próximo de la fila para enfrentar a Robert Whittaker en una disputa de título, tan pronto como el australiano se recuperara de una infección.

 

 

Back in my hometown of clitheroe with @reebok recently.

Una publicación compartida por Mikebisping (@mikebisping) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!