Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Bisping a Brunson: "Tengo un pez más grande para freír"

LAS VEGAS, Nevada.- A pesar de haber rechazado subir al octágono en el UFC Londres, marcado para el próximo 17 de marzo, Michael Bisping todavía parece interesado en realizar una lucha de despedida antes de colgar los guantes. El ex campeón de los medios (84 kg) ha recibido algunos desafíos para su última lucha de carrera, pero aún no ha revelado quién es su verdadero interés. Una cosa es cierta, Derek Brunson no está en su lista.

El martes, el estadounidense publicó en su cuenta en Twitter una foto de la última página del contrato de lucha del UFC firmada por él y pidió que Bisping aceptara la oferta. Brunson escribió: "Querido Bisping, usted no es una lucha fácil. Obviamente usted está ranqueado encima de mí. Sólo tiene sentido el número seis, que es usted, luchar con el número siete, que soy yo. Sería bueno para nosotros dos. La mitad de nuestra división es mayor que los dos, deje de quejarse. Usted no va a ninguna parte, y ni yo "(vea abajo o haga clic aqui).

Sin embargo, el ex campeón de los medios negó que ese enfrentamiento se le ofreció a él y llamó al posible rival de "delirante". En una entrevista al programa 'UFC Tonight', el inglés aseguró que la foto publicada por Brunson se trataba de un montaje y que tiene un "pez más grande" en vista.

"Photoshop es una cosa increíble, porque no se ofreció para el 'Delirante' Brunson una lucha conmigo. La razón por la que digo 'Delirante' Brunson es: creo que sigue siendo una sombra de sí mismo después de ser noqueado por [Ronaldo] Jacaré recientemente. Derek, usted es un buen tipo, está dando importantes pasos. Pero tengo un pez más grande para freír. No sé de quién es ese contrato. "Buen intento, Derek", atacó el inglés.

Las dos últimas actuaciones de Bisping ocurrieron en noviembre pasado, cuando sufrió dos derrotas impresionantes en un intervalo de tres semanas. Después del nocaut sufrido para Kelvin Gastelum aún en la primera ronda del UFC Shanghai, el ex campeón de los medios empezó a hablar de jubilación. A pesar del rechazo a Brunson, el inglés no reveló quién sería el próximo adversario que tiene en vista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!