Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Bisping abre las puertas a duelo con Rockhold antes de la jubilación

MANCHESTER, Inglaterra.- Después de sufrir dos derrotas en tres semanas, Michael Bisping reveló que está listo para jubilarse. Pero antes de colgar sus guantes, el inglés aseguró que haría una confrontación de despedida, preferentemente en el UFC Londres, marcado para el próximo 17 de marzo. Sin embargo, las negociaciones no progresaron y el ex campeón de los medios (84 kg) se hizo incierto si subía al octágono una vez más.

A pesar de estar prácticamente jubilado, Bisping se interesó por un adversario en particular. En su propio podcast 'Believe You Me', el inglés aseguró que enfrentaría a Luke Rockhold tanto en la división de los medios como en los medio-pesados ​​(93 kg). Eso porque después de que el estadounidense fue noqueado Yoel Romero en el UFC 221, ocurrido el pasado 10 de febrero, pasó a considerar la idea de subir de categoría, lo que no sería un problema para el 'The Count'.

"Si ese hijo de p *** quiere incluso subir a la división de 93 kg, creo que podemos acertar eso. No tengo problema en noquete de nuevo. Yo expuse a Luke Rockhold, lo noqueé. David Branch casi lo noqueó. Yoel lo noqueó. Pero yo, literalmente, arranqué su alma. Entonces, si él quiere pasar por eso de nuevo, esa es una lucha que enciende mi llama de nuevo. Lucho con él en el 93 kg, luto con él en el 84 kg. No estoy molestado. Eso si voy a luchar de nuevo, si cerramos el negocio. Afortunadamente, estoy en una buena situación ahora ", aseguró el ex campeón.

"Amo luchar. Luchar es lo que hago, es lo que me ha dado todo esto y todavía siento que puedo hacerlo de nuevo. Todavía tengo eso en mí. Financieramente hablando, más de una tendría sentido, quizás dos, o quizás ninguna. Vamos a ver lo que el futuro me reserva ".

En caso de que ese matrimonio realmente ocurra, sería el tercer enfrentamiento entre Bisping y Rockhold. En el primer encuentro entre los luchadores, en 2014, el americano llevó la mejor al conseguir una guillotina en la segunda ronda. En junio de 2016 fue el turno del inglés salir victorioso tras noquear al entonces campeón aún en la primera ronda y conquistar el título de los medios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!