Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Bethe Correia cree que puede noquear a la ‘sobrevalorada’ Holly Holm

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Bethe Correia confía totalmente en poder noquear a la excampeona de boxeo y de peso gallo de la UFC, Holly Holm, y asegura que siendo precisa puede sacar un resultado favorable.

“El boxeo es su arma principal, pero también es la mía. Siempre he creído en mis manos y no temo estar de pie en contra de alguien, ni siquiera en contra de ella. Tengo manos pesadas. Tengo más poder en los puños, soy fuerte. Si decido intercambiar (golpes) con Holly, entonces será una pelea difícil”.

Correria agregó que busca dejar huella entre la gente, y eso lo conseguirá venciendo a su rival, por lo cual piensa mostrar sus cualidades ante una oponente bien rankeada.

“Soy una peleadora de MMA y puedo ir a cualquier parte. Una competencia de striking entre ambas sería realmente interesante. Quiero vencer a Holly Holm porque la gente habla acerca de mí venciendo (a una oponente) del top 5, y pienso que este es el momento de mostrar mis cualidades para el striking ante una oponente bien rankeada”.

 

"A Grande Conquista é o resultado de pequenas vitorias que passam despercebidas."

Una publicación compartida de Bethe (@bethecorreia) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!