Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ben Rothwell lesionado, fuera de su encuentro con Fabricio Werdum en UFC 203

El peso completo Ben Rothwell no podrá pelear en la coestelar de UFC 203 debido a una lesión de rodilla, según informó el sitio web MMA Junkie. Un representante del equipo de “Big Ben” dijo que Rothwell pudo haber sufrido de un desgarro de menisco y una lesión del ligamento cruzado anterior. La UFC busca un oponente de reemplazo que se enfrente al ex campeón Fabricio Werdum en el evento, que se llevará a cabo el 10 de septiembre en la Quicken Loans Arena de Cleveland.

Tanto Rothwell (36-10) como Werdum (20-6-1) buscan reponerse de recientes derrotas. Rothwell, ahora el peso completo número cinco en los rankings de la UFC, tuvo un impresionante ascenso al acumular victorias sobre Brandon Vera, Matt Mitrione, Alistair Overeem y Josh Barnett. Aunque parecía a punto de ganarse una pelea por el título, aceptó una pelea con el ex campeón Junior dos Santos en UFC Fight Night 86 y perdió de manera decisiva.

 

Use my #BEARTRAP choke or go for the KO using me in #EASPORTSUFC2 #ufc #heterodox

Una foto publicada por Ben Rothwell (@rothwellfighter) el

Werdum, mientras tanto, busca regresar a la carrera por el cinturón tras perder el título frente a Stipe Miocic por nocaut en el primer asalto. El número uno en los rankings de la UFC, por debajo del actual campeón, una victoria sobre un contendiente serio como Rothwell lo posicionaría para enfrentarse al ganador del encuentro entre Miocic y Alistair Overeem, que encabezará a UFC 203.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!