Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Ben Henderson se unirá al ejército cuando cumpla 33 años

Con su debut en la organización de Bellator MMA a la vista, el ex-campeón del UFC Benson Henderson habló sobre sus planes a futuro, pues el nativo de Colorado planea ingresar al ejército estadounidense cuando cumpla 33 años, lo que ocurrirá en Noviembre de este año.

“Recuerden, dije que a los 33 años pero sin importar los meses”, bromeó Henderson. “Puedo tener 33 y 11 meses”.

El ex-campeón manifestó su deseo de ser mejor ciudadano, por lo tanto, piensa que entrando en el ejército podrá nutrir su deber como civil en los Estados Unidos. De igual forma, Henderson afirmó que podría hacer el servicio mientras sigue con su carrera en las MMA.

“La verdadera razón, para ser franco contigo, es que estaré uniéndome a la milicia”, agregó Bendo. “Siempre he tenido un fuerte deber cívico. Nosotros como americanos, necesitamos hacer un mejor trabajo y punto. Pero podría hacerlo mientras tengo mi carrera de MMA”.

Benson Henderson buscará el título del peso welter cuando se enfrente a Andrey Koreshkov el próximo viernes en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut). De ganar, Henderson se convertiría en el primer peleador con títulos de Bellator y UFC en su haber.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!