Bellator MMA asumirá los gastos de Evangelista Cyborg

Tras el brutal rodillazo de Michael Page, Evangelista Cyborg tendrá algo de alivio después de la lesión sufrida en el cráneo ya que el CEO de Bellator MMA, Scott Coker, anunció que la organización asumirá todos los gastos del brasileño, quien pasará por una delicada cirugía en Texas durante esta semana.
 
“Soy un gran fan de Cyborg por todos los años que ha peleado. El brasileño va con todo en sus peleas y eso es todo lo que buscas en un atleta. Por eso, tu nunca vas a querer ver a un atleta con una lesión como la que ocurrió", dijo Coker. "Los representantes de Bellator estarán presentes en su paso por el hospital, estaremos pagando sus gastos médicos. Además de eso, le entregamos el bonus por victoria de su pelea para que no gaste durante todo su proceso de recuperación. Esperamos que tenga una rápida recuperación”.
 
Evangelista Santos, conocido como Cyborg, tiene 38 años y tiene más de 40 peleas con un récord de 21-18. En su mejor momento venció a Marius Zaromskis en Strikeforce, además de haber peleado en la mítica Pride FC. Tras la cirugía el brasileño necesitará tiempo para su recuperación tras la fractura ocurrida.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!