Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Bellator 180 costará 49 dólares con 95 centavos para una transmisión de alta definición

Brooklyn, New York. El segundo evento de pago por ver (PPV) de Bellator MMA sigue sumando peleas y ahora tiene un precio definido. El presidente de la promoción Scott Coker reveló ayer que Bellator 180 podrá verse en alta definición por casi 50 dólares. “Algunos proveedores pueden elegir precios según lo crean conveniente, pero el costo sugerido es de $49.95”, dijo Coker en The MMA Hour, información que confirmo a medios despues de la entrevista. 

El primer PPV de la empresa, Bellator 120, costó entre 30 y 45 dólares porque los proveedores eligieron sus precios, según el ex presidente Bjorn Rebney. Logró un total de 100 mil ventas.

 

They don't call him the Bad Guy for nothing... #BellatorNYC @sonnench

Una publicación compartida de Bellator MMA (@bellatormma) el

El evento, a llevarse a cabo en el famoso Madison Square Garden el 24 de junio, contará con múltiples encuentros que ciertamente valen algo de dinero. Chael Sonnen vs. Wanderlei Silva pelearán en la estelar, mientras que Fedor Emelianenko vs. Matt Mitrione será la coestelar, para empezar.

Bellator 180 contará además con dos peleas de título: una defensa del cinturón welter entre Douglas Lima y la reciente adquisición Lorenz Larkin y un encuentro entre el campeón de peso ligero Michael Chandler con Brent Primus. Se espera que se agregue una pelea más a la porción de PPV.

El PPV de Bellator MMA en Madison Square Garden también tendrá una cartelera de preliminares televisadas, al igual que los PPV de la UFC, que tendrá al debut del campeón mundial de lucha Aaron Pico y un cruce entre el joven prospecto James Gallagher y el veterano karateka Chinzo Machida.

 

Just announced!! Featherweight phenom @james1gallagher takes on dynamic striker @chinzomachida at #Bellator180!

Una publicación compartida de Bellator MMA (@bellatormma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!