Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Bellator 156: Eduardo Dantas se coronó dos veces campeón de los gallos

Eduardo Dantas demostró que un tropezón no es caída y que la historia se repite en Bellator 156. Dantas perdió el título de los gallos frente a Joe Warren en el 2014 y el cinturón pasó a manos de Marcos Galvao, quién había perdido frente a Dantas, tras que este sometió a Warren en el 2015. Y ahora, Dantas volvió a superar a Galvao de manera dominante para recuperar el título por decisión unánime. Un desempeño arrollador a través de cinco asaltos, “DuDu” no permitió que su rival lograse ofensiva alguna mientras conectaba a voluntad con jabs, derechas y patadas a las piernas que impidieron a Galvao encontrar su ritmo.

En otro encuentro que pareció dispar, Chidi Njokuani noqueó con facilidad al debutante Thiago Jambo Goncalves a los dos minutos y 39 segundos del tercer asalto. Aunque el final llegó en la última ronda, Njokuani controló a toda la pelea y Goncalves se vió reducido a intentar derribos desesperados contra la jaula. Precisos golpes de “Chidi Bang Bang” aturdieron repetidas veces al debutante pero el ganador se tomó su tiempo y no apuró la ventaja hasta que conectó una patada al cuerpo que dobló a su oponente en dos. Siguió el ground and pound y el referí cerró el asunto.

John Salter sorprendió y venció al favorito Brandon Halsey mediante un ahorque de triángulo a los cuatro minutos y tres segundos del primer asalto. Aunque Halsey llevó el ritmo con su agresión, siempre avanzando buscando el clinch y las rodillas, Salter evitó el castigo y conectó contragolpes al cuerpo además de una patada que abrió un corte en la ceja de Halsey. El final llegó cuando Halsey consiguió un derribo cerca de la jaula y no vió venir el triángulo, del que no consiguió escapar por más que intentó separar las piernas y cortar un ángulo.

John Salter terminó cuberto de la sangre de su oponente para el final del encuentro. Credito de la imagen: Sherdog.com.

En una buena apertura para una noche entretenida de Bellator, Chris Honeycutt sumó una segunda victoria consecutiva al superar a Mikkel Parlo por decisión unánime. Parlo se defendió bien durante los primeros cinco minutos, evitando ser derribado, intercambiando de manera pareja y tambaleando momentáneamente a Honeycutt con un golpe a su oreja. Por el resto de la pelea, sin embargo, el cardio de Honeycutt fue superior y le permitió incrementar el ritmo y conectar con seguridad frente a un rival cada vez más cansado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!