Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Belfort analizó su actuación en UFC y llegó a una conclusión

Belfort rompe el silencio sobre lesión antes de la lucha en Río

LOS ÁNGELES, California.- Vitor Belfort confirmó, este jueves, que luchó lesionado contra Lyoto Machida la lucha realizada el último fin de semana en la ciudad de Río de Janeiro. La contusión, que habría limitado su movimiento durante todo el campamento para el combate, fue escondida a la Comisión Atlética Brasileña de MMA, hecho que, aunque puso en riesgo su salud, no pareció causar arrepentimiento al atleta.

A través de sus cuentas en redes, el 'Fenómeno' afirmó que la decisión de competir, incluso lesionado, fue de él y relató que, nadie del equipo tuvo la intención de que la información, hasta entonces secreta, engañara a la prensa.

Después de la derrota por nocaut en el segundo asalto, el carioca anunció que se estaba retirando. Sin embargo, todavía hay rumores de que Belfort puede firmar contrato con alguna otra organización de MMA este año los eventos japoneses y ruso, además de Bellator, estarían en la disputa.

A continuación el comunicado íntegro

"Seré lo más directo posible en este post, con el propósito de ser respetuoso al público y principalmente a mi adversario. La información sobre mi lesión de alguna manera se filtró a la prensa. Ni yo, ni nadie de mi equipo hizo mención a lo ocurrido antes, durante o después de la lucha, victoria o derrota, luchar lesionado o no, forman parte de la vida de un atleta, no fui el primero en luchar lesionado y no seré el último, aunque con todas las limitaciones impuestas por mi lesión, es a mí a quien corresponde decidir si y en el octógono o no, decidí que sí.

No quería dejar de hacer mi despedida en mi país, en mi ciudad natal y ante un oponente de respeto. Dejé lo mejor que pude en la lucha y mi oponente fue mejor esa noche. ¡Y eso es lo que cuenta! Ninguna adversidad que pueda haber pasado quita el mérito de él. Claro que no fue la despedida que esperaba. No por el resultado, porque nunca tenemos control de ello. Pero por no haberla podido realizar como sé que puedo.

Literalmente, crecí en el octógono, me forme como luchador, forjado para dejar todo allí dentro de aquel octágono y esas enseñanzas llevo a la vida. Dar el máximo de sí en cada minuto, en cada segundo en todo lo que haga ...
¡Agradezco el cariño de todos! A todos aquellos que se preocupan genuinamente conmigo, yo digo: Hoy soy un León herido. Y para aquellos que sólo envidian y hablan mal ... Yo digo: Puede estar herido, pero sigo siendo un LEÓN! Dejo aquí el mío: ¡Hasta pronto!"

 

Serei o mais direto possível nesse post. Com intuito de ser respeitoso ao público e principalmente ao meu adversário. A informação sobre a minha lesão de alguma forma vazou para a imprensa. Nem eu ou alguém da minha equipe fez menção ao acontecido antes, durante ou depois da luta. Vitória ou derrota, lutar lesionado ou não; fazem parte da vida de um atleta. Não fui o primeiro a lutar lesionado e não serei o último. Mesmo com todas as limitações impostas pela minha lesão, cabe a mim decidir se subirei no octógono ou não. Decidi que; sim! Não queria deixar de fazer minha despedida no meu país ,na minha cidade natal e diante de um oponente de respeito. Dei o melhor que pude na luta e meu oponente foi melhor naquela noite. E é isso q conta! Nenhuma adversidade que eu possa ter passado tira o mérito dele. Claro que não foi a despedida que esperava. Não pelo resultado, pq nunca temos controle disso. Mas por não ter podido performar como eu sei que posso. Literalmente cresci no octógono, me formei um lutador, forjado para deixar tudo ali dentro daquele octógono e esses ensinamentos levo para a vida. Dê o máximo de si em cada minuto, em cada segundo em tudo que fizer... Agradeço ao carinho de todos! A todos aqueles que se preocupam genuinamente comigo, eu digo: Hoje estou um Leão ferido. E para aqueles que somente invejam e falam mal... Eu digo: Possa estar ferido, mas continuo sendo um LEÃO! Deixo aqui o meu; Até breve!

Una publicación compartida por Vitor "The Phenom" Belfort (@vitorbelfort) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!