Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Belfort noqueó a Bisping en 2013 con esa patada en la cabeza

Belfort revela que Silvio Santos rechazó derechos de transmisión del UFC

LAS VEGAS, Nevada.- Cuando participó en la segunda edición de la 'Casa dos Artistas', primer reality show de confinamiento de la televisión brasileña, en 2002, Vitor Belfort era sólo un gran luchador de valle. Después del programa, que fue un enorme éxito de audiencia en Brasil, el atleta se convirtió en una celebridad nacional. Y, según reveló el peso medio (84 kilogramos) durante la rueda de prensa del promedio del UFC 224, este jueves (10), el vínculo del SBT con el Ultimate podría haber sido mucho, pero mucho más intenso.

De acuerdo con Belfort, el éxito del programa -que causó incluso una disputa judicial entre SBT, que transmitía la 'Casa', y la TV Globo, dueña de los derechos del 'Big Brother' - acercó al Ultimate de la emisora, que negó una propuesta hoy irrecusable.

"Silvio Santos ahora debe estar rebelado, él estaba con el UFC de forma gratuita, ¿se imaginan?, ellos extendieron los derechos de todos los UFCs de gracia", declaró.

En el caso de Vitor en la 'Casa dos Artistas', el SBT transmitió la lucha entre el brasileño y Chuck Liddell en el UFC 37.5, en junio de 2002. La derrota del 'Fenómeno', sin embargo, enfrió el interés de la emisora ​​de Silvio Santos en el evento , que sólo volvería a ser exhibido en vivo en TV abierta por la Red TV !, años más tarde. Hoy, los derechos de transmisión del Ultimate son de los canales del Grupo Globo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!