Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Belfort noqueó a Bisping en 2013 con esa patada en la cabeza

Belfort responde a Bisping y provoca: “Entiendo que tienes miedo”

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Lo que parecía estar muy cerca de suceder no debe salir del papel. Michael Bisping se negó a enfrentarse a Vitor Belfort en la que sería la lucha de despedida de los dos atletas y la oferta dada al UFC para la jubilación del carioca ahora deberá ser revisada.
 
El británico llegó al público en su propio podcast para explicar los motivos de no querer encarar al brasileño. Belfort, por su parte, utilizó las redes sociales para rebatir a Bisping. En el año 2013, cuando el carioca venció con un nocaut espectacular, el ‘Fenómeno’ acusó al rival de estar con miedo y abusó de la ironía para atacarlo.
 
“¡Qué vergüenza, Michael Bisping! El @ufc acabó de decirme que usted rechazó la lucha, entiendo que usted tiene miedo. Las imágenes por encima de todo lo que explican todo… Entonces para fingir que es duradero y admite que que no se sienten como si fuera un hombre suficiente para subir en el octágono conmigo otra vez, me engañé … Desgraciadamente parece que no vamos a dar a los fans la lucha que ellos quieren … Feliz jubilación, usted debe estar muy feliz por dejar el deporte por la puerta de atrás … convertirse en una leyenda, realmente no es para cualquiera “, escribió Belfort.
 
El brasileño se enfrentaría a Uriah Hall en el UFC St. Louis, disputado el pasado domingo (14). Sin embargo, el estadounidense de origen jamaicano pasó mal durante el corte de peso y no pudo presentarse para el pesaje oficial, cancelando el duelo.
 
El Ultimate ofreció a Belfort la lucha con Bisping para el 17 de marzo en Londres (Inglaterra). El duelo fue aceptado con la salvedad de que el evento pagara la beca integral por el duelo con Hall, ya que el brasileño no tuvo culpa en la cancelación. Si Ultimate, Belfort y Bisping realmente no llegar a un acuerdo, otro luchador deberá ser pensado para la última presentación del Fenómeno dentro del octógono más famoso del mundo.
 
 

What a shame @mikebisping !!! @ufc just informed me that you have declined the fight. I understand you are scared. The images above pretty much explain it all... So stop pretending that you are tough and just admit that you are afraid. And I thought you were man enough to step up in the octagon with me again, my mistake... unfortunately looks like we will not be delivering to the fans the fight they want to see... Happy retirement, you must be feeling amazing leaving the sport thru the back door... To be a legend is not to everyone! Que vergonha @mikebisping !!! O @ufc acabou de me dizer q vc recusou a luta. Eu entendo que vc está com medo. As imagens acima meio que explicam tudo... Então para de fingir que é durão e admite que está com medo. E eu pensei que fosse homem suficiente para subir no octógono comigo outra vez, me enganei... Infelizmente parece que não iremos dar aos fãs a luta que eles querem... Feliz aposentadoria, vc deve estar muito feliz por deixar o esporte pela porta dos fundos... Se tornar uma lenda, realmente não é para qualquer um.. #teambelfort

Una publicación compartida por Vitor "The Phenom" Belfort (@vitorbelfort) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!