Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Belfort espera su regreso al UFC, pero busca duelo con Bisping en Londres

ST. LOUIS, Estados Unidos.-El UFC no perdió tiempo y rápidamente actuó para intentar conseguir una nueva pelea para Vitor Belfort después de que el ex campeón fue retirado del UFC St. Louis después que Uriah Hall lo pasara mal y no apareció para el pesaje. Y el adversario ofrecido al “Fenómeno” es el viejo conocido Michael Bisping.
 
La información se dio a conocer en la web “Combate.com”. Según también la confirmo la Ag. Fight con fuentes cercanas al luchador, el Ultimate ofertó a Belfort el duelo contra Bisping para el día 17 de marzo, en Londres. El carioca aún no a dado el ‘sí’ final, pues espera la definición de su situación en relación al combate que haría este domingo.
 
Belfort se presentó y pesó normalmente para lo que sería su última lucha en el octágono. sucedio que Hall lo pasó mal instantes antes del pesaje, se desmayó y tuvo que ser trasladado al hospital. El equipo del brasileño desea ser remunerado como si se hubiera luchado, ya que estaba en condiciones de actuar y sólo no subió al octágono por lo ocurrido con su adversario. La definición sobre el tema debe producirse a principios de la semana.
 
Esta no sería la primera vez que los dos atletas se enfrentan. Vitor Belfort y Michael Bisping estuvieron frente a frente en enero de 2013, cuando el brasileño lo venció con un nocaut en la segunda ronda. Si se confirma, el encuentro marcaría la jubilación de los dos luchadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!