Horarios

Belfort enfrentará a Machida en el UFC Río en su despedida del UFC

LAS VEGAS, Nevadas.-Después de la confirmación de la fecha y lugar, de la cartelera del UFC Rio, programada para el día 12 de mayo, ganó un hermoso refuerzo esta semana. Los ex campeones de los medios-pesados ​​(93 kg) del evento, Vitor Belfort y Lyoto Machida se enfrentarán en duelo válido por la división de los medios (84 kg).
 
La información fue divulgada de primera mano por la web “Combate.com” y confirmada por el reporte de Ag. Fight con fuentes cercanas al evento. El arreglo verbal fue hecho esta semana y los luchadores apenas aguardan el envío de los contratos por parte del evento, lo que debe garantizar la firma de los mismos este fin de semana.
 
Los veteranos, los atletas, que ya entrenaron juntos años atrás, no atraviesan sus mejores momentos. A los 40 años, Belfort venció en su última disputa en junio pasado, cuando interrumpió la serie negativa de tres combates sin vencer. Ante el carateca, el “Fenómeno” hará su 41º lucha profesional de MMA, en la que será su jubilación de los octágonos.
 
Por su parte, Lyoto viene de una victoria a principios de este mes, cuando también finalizó la incómoda serie de derrotas que lo acompañaba. A los 39 años, el atleta todavía no da señales de que desea colgar los guantes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!