Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Belfort noqueó a Bisping en 2013 con esa patada en la cabeza

Belfort critica a McGregor y minimiza posibilidades de Mayweather

LAS VEGAS, Nevada.-  Con el duelo marcado contra Lyoto Machida para su supuesta despedida del Ultimate, el próximo 12 de mayo, Vitor Belfort compartió algunas opiniones interesantes sobre recientes acontecimientos en el universo del MMA. En una rueda de prensa celebrada el pasado viernes (13), el brasileño criticó el comportamiento de Conor McGregor en su ataque a los autobuses del UFC 223 y también evaluó las posibilidades de la estrella del boxeo, Floyd Mayweather Jr., en una posible transición hacia las artes marciales mixtas.

 
Sobre el caso del irlandés, Belfort describió el incidente como una gran locura y afirmó que si pudiera, resolvería las cosas de manera diferente, pero sin entrar en mayores detalles. De acuerdo con el "Fenómeno", la prensa norteamericana también posee una gran parte de culpa por repercutir tanto el caso.
 
"Dejo a las personas que tienen el poder de resolver. No tengo poder para resolver. Si yo estuviera allí, seguramente muchas cosas serían resueltas de manera diferente. Desafortunadamente, hoy, todo lo que es negativo vende más. Mucho de eso es culpa de la prensa. La prensa da mucho valor a lo que es negativo [...] Desgraciadamente en Estados Unidos es eso y Hollywood es eso, las personas hacen maldades y lucran con ellas. Es muy loco. Quien es bandido gana todos los beneficios y quien es víctima lleva lo peor. Sea en Brasil o en cualquier lugar del mundo", declaró el carioca.
 
El ex campeón medio pesado (93 kg) del UFC dio su opinión sobre un especulado estreno del astro del boxeo, Floyd Mayweather, del octágono. Sin embargo, la opinión de Belfort no fue muy optimista para el boxeador. De acuerdo con Vitor, 'Money' no tendría oportunidad ni siquiera contra adolescentes principiantes en el deporte.
 
"Creo que incluso contra la juventud más joven, no tiene oportunidad. Él tendría que aprender bastante la lucha en el suelo, y además la parte de patada. Creo que es una ilusión que eso suceda. A menos que sea en otras reglas. Con los brazos, en su peso, es un fenómeno. Si involucra pierna y otras cosas, sin posibilidad", dijo.
 
De acuerdo con el "Dragón" para el día 12 de mayo, en el UFC 224 en Río de Janeiro, Belfort ya había anunciado que esta sería su última aparición dentro del octágono. Sin embargo, el atleta volvió atrás en esta opinión y afirmó que esta posición puede cambiar tras el duelo contra Machida.
 
"¿Por qué no (haría otro combate por el UFC)? La gente no sabe el día de mañana. Tenemos que cuidar de lo que tenemos hoy. Tenemos una lucha trabada con un gran competidor el 12 de mayo y estamos preparados", relató el Fenómeno.
 
Más recientemente, Belfort viene de victoria por decisión unánime sobre Nate Marquardt en junio de 2017. Antes del triunfo, el brasileño amargó derrotas para Ronaldo 'Jacaré' y Gegard Mousasi, además de otra para Kelvin Gastelum, pero ésta fue anulada cuando el estadounidense probó positivo para la marihuana en un examen antidopaje.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!