Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Vitor Belfort se enfrentará a Uriah Hall en el UFC St. Louis

Belfort asegura jubilación y estipula el precio de retorno: “$10 millones”

ST LOUIS, ESTADOS UNIDOS.- La carrera de Vitor Belfort está llegando a su fin. El próximo domingo (14), el brasileño enfrentará a Uriah Hall en el UFC Fight Night 124, evento que se realizará en St. Louis (EEUU), y ya dejó claro que esa será la última vez que subirá en un cage de MMA – a no ser que alguna compañía esté dispuesta a abrir las arcas.
 
Durante una conversación con periodistas brasileños en un evento realizado el jueves, Belfort aseguró que sólo volver a luchar después del combate contra Hall si recibe una beca de al menos 10 millones de dólares (unos 32 millones de dólares) ). El brasileño aún dejó claro que seguirá entrenando y descartó la posibilidad de volver atrás en su decisión de retirarse del MMA.
 
“10 millones de dólares para empezar a conversar, ese es el número, ahí podemos empezar a conversar. […] Mucho dinero, mucho dinero, muchos millones, de todos modos, siempre entrenaré y me dedicar por voluntad. Entonces siempre estaré preparado porque amo hacer eso, es mi estilo de vida, así que tiene que ser algo muy, muy, muy interesante porque estoy feliz con mi decisión”, declaró, antes de enaltecer la carta del UFC St .Los y señalar que siente orgullo de todo lo que conquistó en la carrera.
 
“Mi amigo, eso aquí es una lucha, usted no puede relajarse y decir adiós. Es un deporte muy serio, el placer que siento es estar allí. Es una buena cartelera, llena de campeones, grandes atletas y luchadores prometedores en ese deporte. “Estoy muy feliz con todo lo que he conquistado y por poder terminar así, me siento especial”, afirmó.
 
A los 40 años de edad, Belfort colecciona en la carrera un cartel con 26 victorias, 13 derrotas y una lucha sin resultado. El Fenómeno es el atleta con más triunfos por nocaut en la historia del UFC con doce, uno más que Anderson Silva. Además, el Fenómeno puede jactarse de haber disputado el cinturón de los medios, haber sido campeón de los medios pesados ​​y haber ganado un torneo y una superluta como peso pesado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!