Horarios

Barao no se opone a pelear con Aldo en camino al título

El carioca Renan Barao llegó a dominar el deporte durante nueve años sin conocer la derrota, pues era considerado de los mejores del mundo, hasta que cayó en par de ocasiones contra el ex-campeón TJ Dillashaw.
 
Con intenciones de ser el mismo Barao de antes, el brasileño optó por subir a la división de los pesos plumas para sentirse mejor, pues confesó que el proceso de cortar peso y la recuperación después de hacerlo era muy difícil en el peso gallo.
 
“Eso será de gran ayuda”, analizó Barao. “Yo me drenaba demasiado y perdía mi velocidad y fuerza. No estaba retomando mi peso de la manera apropiada. Esta vez mi recuperación será mucho mejor”.
 
Por su parte, Barao destacó que su mira está en el título de los pesos plumas, por lo tanto, quizás cruzaría caminos con su compañero Jose Aldo, a quien no se opone a enfrentar. Sin embargo, para que este duelo se efectúe, su equipo tendrá la última palabra.
 
“El futuro lo dirá. Hablaré con mi equipo, porque no soy el único que decide eso”, estableció Barao en una entrevista a través de Combate. “Tendría que hablarlo con todos, pero eso es algo en lo que no pienso en este momento”.
 
Barao peleó en la división de los pesos plumas entre 2005 y 2007, de resto, se dio a conocer como uno de los mejores del mundo cuando competía en la categoría de los pesos gallos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!