Horarios

Avergonzado, McCall piensa en la jubilación después del nocaut relámpago

LAS VEGAS.- Ian McCall fue el luchador que más cerca llegó a derrotar a Demetrious Johnson entre las moscas (57 kg) del UFC, con un empate en 2012. Después de eso, sin embargo, hizo siete luchas y sólo ganó dos. Minutos después de ser noqueado por segunda vez seguida, este domingo (6) en el Rizin, ante Kyoji Horiguchi, el “Uncle Creepy” admitió que tal vez sea el momento de retirarse.
 
Las dos luchas de McCall en el evento japonés tuvieron, juntas, menos de dos minutos, 1min 48s contra Manel Kape, en diciembre del año pasado, y sólo 9 segundos contra Kyoji. El estadounidense afirmó estar avergonzado con su actual momento, pero se quejó de lo que consideró una interrupción prematura.
 
"Bueno, yo recibí un golpe fuerte, bien fuerte, me deja luchar, vine aquí a morir, y creo que he golpeado un puñetazo en él, no sé, tengo que verlo de nuevo, es realmente vergonzoso, entonces no sé, realmente estoy triste, según publicó el site “MMA Junkie”.
 
"Él es muy fuerte, pero, repito, creo que fue una interrupción muy temprana, vine aquí para luchar, vine aquí para luchar por lo menos 15 minutos, y siento que eso me fue arrebatado. Obviamente, Horiguchi acertó un buen golpe. me golpeó fuerte, pero yo estaba bien [para continuar]", agregó.
 
McCall, de 33 años, no supo decir cuál será su próximo paso. Él no gana una lucha desde 2014, cuando derrotó a Brad Pickett en el UFC Fight Night 46, para tener una idea, el último evento de Ultimate fue el Fight Night 128. El histórico reciente de reveses hace que Ian, ahora, se detenga.
 
"Tengo que ir a casa, hablar con mi familia y ver si quiero hacerlo todavía, tengo otras oportunidades en la vida, y voy a ser honesto: tal vez me haya quedado atrás en este deporte, tengo mucho que pensar, y pensar eso duele. Nunca voy a poder mostrar al mundo lo bueno que soy", lamentó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!