Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Australiana felicita a Cris “Cyborg” y la desafía a un duelo “justo”

SIDNEY, Australia.-Cris “Cyborg” dio un nuevo show para sus fans el pasado fin de semana al derrotar a Yana Kunitskaya en la primera ronda de la lucha principal del UFC 222 y mantener el cinturón del peso pluma (66 kg). Pero ya hay gente interesada en medir fuerzas con la brasileña.
 
La actual campeona del Invicta en la misma categoría de Cyborg, Megan Anderson no perdió tiempo para desafiar a la curitibana. En cuanto el UFC 222 llegó a su fin, la australiana fue a sus redes sociales para felicitar y luego desafiar a la brasileña a un enfrentamiento más “justo”. Es decir, entre dos atletas originalmente peso pluma.
 
“Felicitaciones, Cris, por la victoria de esta noche, UFC, ¿podemos hacerlo ahora? Peso-pluma x Peso-pluma? # Ufc222”, escribió Anderson.
 

La australiana subrayó el hecho de ser dos atletas de la división de las plumas, y por las varias dificultades que Cyborg viene teniendo para encontrar desafiantes. Eso porque el Ultimate no tiene en su plantel un gran abanico de luchadoras en la categoría hasta 66 kg, ni siquiera ranking de la división existe.

 
A pesar del desafío de Megan Anderson, Cyborg puede estar más cerca de una súper lucha con la brasileña Amanda Nunes, actual campeona de los gallos (61 kg) del UFC. Después de vencer a Kunitskaya, la curitibana afirmó que estaría dispuesta a medir fuerzas con su compatriota que la desafió tiempos atrás.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!