Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Augusto Dodger Montaño enfrentará a Belal Muhammad en UFC Fight Night 94

Tras un año fuera, Augusto Dodger Montaño ya tiene combate confirmado. El Mexicano enfrentará a Belal Muhammad en UFC Fight Night 94.

El combate fue anunciado por la organización este Miércoles.

UFC Fight Night 94 se realizará el próximo 17 de Septiembre en Hidalgo, Texas.

Montaño regresa al octágono tras cumplir 1 año de suspensión por altos niveles de testosterona. En su última pelea perdió por decisión unánime frente Cathal Pendrad en UFC 188 en México. El Mexicano es considerado una de las promesas del MMA Mexicano, donde se lo ha demostrado con hechos.

El integrante de los Bonebreakers estuvo en el programa de desarrollo de UFC, tras ganar sus dos peleas en Jackson MMA, el firmó con la organización. En su debut Dodger venció a Chris Heatherly por TKO en UFC 180. El mexicano sabe que si vence a Muhammad regresará en grande. Cabe destacar que ha ganado sus 15 peleas sin llegar a la decisión, donde 10 las gano por KO/TKO y 5 por finalizacion.

Belal debutó en la organización en UFC Fight Night 90 donde perdió por decisión unánime frente Alan Jouban. A pesar de eso, el americano sorprendió a todos dando una verdadera batalla y uno de los mejores combates del evento. Antes de perder su invicto, el se coronó campeón de Titan FC, donde venció a Steve Carl por TKO en el combate estelar de Titan FC 35.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!