Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Atleta del UFC reprocha victoria y llama al jurado borracho

ARIZONA.-La promesa entre los medios (84 kg) del Ultimate, Israel Adesanya mantuvo su imbatibilidad en el UFC Phoenix, en la noche del último sábado (14) en St. Charles (EEUU). Sin embargo, la victoria por decisión dividida sobre Marvin Vettori también marcó la primera vez que el nigeriano no consiguió noquear a su adversario y al africano no le gustó el resultado. Durante la rueda de prensa tras el evento, el atleta aún afirmó que el jurado que concedió victoria a su adversario estaba fuera de sí.
 
Aunque ha ganado por decisión dividida, Adesanya relató estar feliz con el triunfo, a pesar de discrepar de la puntuación. Sin embargo, de acuerdo con el nigeriano, si otro jurado “loco” hubiera evaluado su combate, eso podría haberle costado la victoria, además de la mitad de su pago.
 
“Una victoria es una victoria, pero una cosa me irritó, ¿qué tipo de juez le dio esa lucha a él? Si tuviera otro jurado loco o borracho del lado del cage, sería yo quien estaría perdiendo esa lucha. No me importa mucho el cártel, sólo puedo pagarlo. Me alegro que estuvieran otros dos jueces competentes esta noche. Y sea quien sea el otro juez, por favor deje de fumar metanfetamina “, declaró.
 
Conocido por sus nocauts, Adesanya ha ganado a sus últimos 12 adversarios por este método. Contra Vettori, sin embargo, el africano alegó que luchar en la tercera ronda por primera vez en su carrera le afectó su parte psicológica. En la opinión del peso medio, él cogió y comenzó a pensar demasiado en vez de actuar.
 
“Yo estaba bien en los dos primeros rounds, estaba con todo, en la tercera ronda, porque nunca había estado allí, empecé a pensar demasiado, hasta mis técnicos me podían ver, no estaba fluyendo bien, me quedé atrapado. en mí futuro, pero ahora estoy tratando de superarlo”, explicó.
 
El UFC Phoenix fue protagonizado por un enfrentamiento entre los pesos ligeros (70 kg) Dustin Poirier y Justin Gaethje. En una batalla que se llevó el bono de mejor lucha de la noche, el “Diamond” venció a su oponente por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!