Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Ronda Rousey fue noqueada por Amanda Nunes en el UFC 207

Astro de la WWE apunta largo camino a Ronda Rousey para convertirse en top

LOS ÁNGELES, California.-La ex campeona de peso gallo (61 kg) del UFC y considerada una de las mejores luchadoras de MMA de la historia, Ronda Rousey tiene un currículum incuestionable en las artes marciales mixtas. Ahora, recién contratada por la WWE (mayor liga de telecatch americana), 'Rowdy' estará practicando un deporte diferente y tendrá que probar que también puede ser una de las grandes en esa modalidad. Por lo menos, esa es la opinión de un campeón de la compañía.

En una entrevista al sitio TMZ, el famoso pro-luchador Randy Orton dejó claro que no conocía a Ronda pero apuntó que el currículum de la estadounidense la coloca en el camino de convertirse en una de las grandes atletas en la WWE. Sin embargo, el campeón apuntó que Rowdy todavía tiene un largo recorrido por delante.

"Yo no la conozco, pero viendo lo que ella ya conquistó, yo diría que ella tiene la oportunidad de convertirse en uno de los top luchadores eventualmente, pero todavía tiene un largo camino", afirmó.

Medalla de bronce en los Juegos de Pekín en 2008 cuando compitió en el judo, Ronda comenzó su carrera en el MMA en 2011 y fue campeona del Strikeforce y del UFC. La estadounidense sufrió la primera derrota en el octágono sólo en noviembre de 2015, cuando terminó noqueada por Holly Holm.

Un año después, Rousey volvió a pisar el octágono y fue superada una vez más - en esa ocasión, por Amanda Nunes aún en el primer asalto. Ahora, la atleta tiene un nuevo camino por delante con la WWE y con los fans de pro-wrestling.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!