Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

"The Assassin Baby" quiere emular a Julio César Chávez

CIUDAD DE MÉXICO.- Brandon Moreno se convirtió en el primer campeón mexicano del UFC el pasado 12 de junio, y ahora piensa en grande deseando convertirse en un referente de la talla de Julio César Chávez.

VIDEO: Conor McGregor causa escándalo a su salida de un restaurante

"Las personas, independientemente si les gusta el boxeo o no, saben quién es Julio César Chávez. Lo ames o lo odies, sabes quién es y lo grande que es dentro del deporte, y yo quiero ser eso. Quiero que las artes marciales mixtas tengan un referente como Brandon Moreno y que cuando hablen del deporte en mi país digan 'este chamaco era una máquina", declaró el peleador para ESPN.

 

“The Assassin Baby” sabe que para lograr convertirse en leyenda debe de basar su carrera en trabajo y disciplina, aclarando con sus propias palabras que le gusta “tener los pies en la tierra” y sabes dónde está para estar enfocado en sus metas.

Moreno ha conseguido atraer las miradas de millones de mexicanos; desde su combate en el evento UFC 255, donde venció a Brandon Royval y se hizo acreedor a disputar el máximo cetro que consiguió en una segunda edición ante Deiveson Figueiredo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:

¡Brandon Moreno, primer campeón mexicano en UFC!

Espeluznante fractura de un peleador de la UFC

Peleador de la UFC mata un jabalí e indigna a la red

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!