Horarios

Así fue la última pelea entre Kimbo Slice y James Thompson (VIDEO)

Con el anuncio de la revancha que le dará Kimbo Slice a James Thompson el próximo 16 de Julio en Londres, vamos a recordar cómo terminó la primera edición del combate, que quedó para la historia.

Kimbo Slice seguía convirtiéndose en uno de los peleadores más seguidos por la afición de las artes marciales mixtas, pues el peleador callejero llegaba al combate contra Thompson con un récord de 2-0 (dos finalizaciónes), por ello, la expectativa era bastante alta.

Un 31 de Mayo de 2008 bajo la promoción de EliteXC se vieron las caras Kimbo Slice y James Thompson en el Prudential Center de Newark (New Jersey), encabezando una cartelera que tenía peleadores importantes como Robbie Lawler y Gina Carano.

 

La pelea fue un “toma y dame”, pero en el último asalto Kimbo sacó a relucir su poder noqueador que terminó de acabar con el británico. Lo interesante es que uno de los golpes que anunció el final reventó la oreja de Thompson, un gran chorro de sangre salió de la cabeza del inglés.

A los pocos segundos del tercer asalto, Slice conectó una fuerte combinación al rostro de Thompson, que provocó la interferencia del referee Dan Miragliotta para sentenciar el final de la justa. Al inglés no le gustó esto y empujó la cara del árbitro por su enojo, pero ya todo estaba acabado.

Después de la bochornosa pelea entre Kimbo Slice y Dada 5000, no sabemos qué esperar de este combate a realizarse en Julio, lo cierto es que se espera, por el bien del espectáculo, un final como aquel de 2008.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!