Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Asaltan la casa de Jessica Rose-Clark en las vísperas de UFC St. Louis

ST. LOUIS, ESTADOS UNIDOS.-En el UFC St. Louis contra Paige VanZant por la división de peso mosca (57 kilogramos), Jessica Rose-Clark tuvo que interrumpir el foco que venía dedicando a este enfrentamiento. Esto porque la australiana recibió la noticia que su casa en Las Vegas (EEUU) fue invadida y, además que los asaltantes se llevaron diversos bienes materiales, su mascota un gato fue agredida.
 
La atleta relató toda la situación en Twitter y, con la repercusión de la publicación, recibió el auxilio de la policía y de un canal de televisión local. Inicialmente, Rose-Clark escribió que su gato había sido gravemente herido durante el robo y pasaba por una cirugía, pero unos minutos después informó que el animal necesitó ser sacrificado. Su estimación es que 30.000 dólares (unos 100.000 dólares) han sido llevados en el robo.
 
"Alguien invadió mi casa, robó cosas de mis compañeras, desordenó todo el lugar, robaron ropa y zapatos míos. ¿Qué p *** es esa? Ellos también patearon a nuestro gato y aplastaron su caja torácica, lo que llevó sus intestinos hacia el pecho. Él está en cirugía y no sabemos todavía qué va a suceder", anunció la luchadora en un primer momento.
 
"Mi casa se acabó de invadir. Ellos patearon a nuestro gato y él tendrá que ser sacrificado. Televisores, guitarras, DVDs, videojuegos. Al menos tres personas, una pequeña mujer de pelo rubio y cola de cavelo, y dos hombres. Un sedán blanco y posiblemente una van negra con ellos", actualizó la información.
 

La lucha este domingo será la más importante de la carrera de la australiana, que debutó con victoria ante Bec Rawlings en la mayor organización de MMA del mundo. Jessica Rose-Clark tiene un cartel con ocho triunfos, cuatro derrotas y una lucha sin resultado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!