Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Artem Lobov vs. Teruto Ishihara armado para UFC Fight Night 99

El regreso de la UFC a Irlanda del Norte sumó a un favorito local, según informó hoy el medio local Irish Mirror. Artem Lobov, compañero de entrenamiento de Conor McGregor, se enfrentará al japonés Teruto Ishihara en un encuentro de peso pluma en UFC Fight Night 99, que se llevará a cabo el 19 de noviembre en la SSE Arena de Belfast.

Lobov (12-12) viene de una victoria por decisión unánime sobre Chris Avila en UFC 202, su primer triunfo en la UFC. “The Russian Hammer” (El Martillo Ruso) fue parte de la temporada 22 de The Ultimate Fighter, donde disputó la final frente a Ryan Hall. Una derrota frente a Hall y una subsecuente caída frente a Alex White, sin embargo, pusieron su puesto en la promoción en riesgo hasta su triunfo sobre Avila.

Ishihara (9-2-2) llega al encuentro con una racha de dos triunfos. “Yashabo” fue finalista en “Road to UFC: Japan”, un reality show similar a The Ultimate Fighter, y consiguió su contrato con la empresa tras que su encuentro con Mizuto Hirota en UFC Fight Night 75 terminó en un empate. Desde entonces, Ishihara se ha anotado victorias por nocaut sobre Julian Erosa en dos asaltos y Horacio Gutiérrez en uno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!