Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Argentino “Gente Boa” lamenta salida del UFC Chile en video

ARGENTINA.- En la última semana, el Ultimate sorprendió al anunciar que Demian Maia sustituiría a Santiago Ponzinibbio en la lucha principal del UFC Chile, evento marcado para el próximo día 19 de mayo, contra Kamaru Usman. La elección del brasileño se produjo después de que ‘Gente Boa’ se lesiono y necesito retirarse del card. El argentino utilizó sus redes sociales para lamentar la ausencia en el primer evento de América Latina fuera de Brasil, sin tener una fecha para regresar al octágono.

En un vídeo publicado en su cuenta en Facebook, Ponzinibbio explicó su lesión en la mano izquierda y aseguró que hizo todo para continuar en el show, pero acató el veto de su equipo médico. El argentino pidió que los aficionados apoyen a los otros atletas latinos confirmados en el show (ver el testimonio de el luchador abajo o haga clic aqui).

"Hola amigos. Entonces, como ya saben, el UFC anunció una nueva lucha para UFC Chile. Tuve que abandonar la lucha por una lesión en mi mano izquierda. Sin embargo, continué entrenando, pero los médicos dijeron que yo no tenía condiciones de luchar. Lamentablemente, no puedo estar presente. Fue muy doloroso, era la lucha de mis sueños, quería estar encabezando ese evento. Pero intentaré volver lo más rápido posible. Vamos a apoyar  a todos los hermanos latinoamericanos que estarán en ese evento, va a ser un evento espectacular y espero poder estar presente", lamentó el argentino en el vídeo publicado.

Con casi diez años de carrera, Ponzinibbio conquistó el tan soñado contrato con el UFC tras su participación en la segunda temporada del programa “The Ultimate Fighter Brasil”. En el reality show, el argentino rompió su mano y no pudo disputar la final. Dentro de la mayor organización de MMA del mundo, el peso welter (77 kg) tiene ocho victorias,  siendo seis consecutivas y dos derrotas.

https://www.facebook.com/SantiagoPonzinibbioMMA/videos/1890397074312628/

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!