Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Anthony Pettis volverá a los ligeros: “El corte de peso me estaba matando”

Tras no dar el peso para su pelea con Max Holloway por el título interino de peso pluma, que terminó en su primer derrota por finalización, Anthony Pettis no ve otra opción más que abandonar su sueño de ser campeón de dos divisiones. “Showtime” anunció tras la estelar de UFC 206 que debe volver a los pesos ligeros donde alguna vez fue campeón: “El corte de peso me estaba matando, acabó con mi cuerpo. Es demasiado peso para perder”, le dijo Pettis a Joe Rogan. “Literalmente tuvieron que sacarme a rastras del sauna. Tengo que volver a los ligeros”.

Pettis se presentó con tres libras de sobrepeso, por lo que no podría haber ganado el cinturón incluso si triunfaba. Y a la hora del encuentro, Showtime se vió mermado por una mano rota y terminó noqueado en el tercer asalto: “Rompí mi mano derecha en el primer golpe, le dí justo en la coronilla. Está inflamada, así que voy a tener que lidiar con esto”, explicó Pettis a Rogan. Se trató de la segunda incursión de Pettis a los pesos plumas tras una victoria sobre Charles Oliveira en UFC on Fox 21, un cambio de división causado por una racha de tres derrotas en las 155 libras.

A pesar de lo poco ideal de su situación, Pettis se tomó el tiempo para felicitar a su rival: “Max Holloway es una bestia, hermano, lo hizo todo bien. Se metió aquí, me hizo frente y se llevó el cinturón. Es un gran peleador”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!