Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
CM Punk debutó en el UFC con una derrota en el asalto inicial

Anthony Pettis enaltece dedicación de 'CM Punk' en entrenamientos

LAS VEGAS, Nevada.- Después de ser finalizado en la primera ronda de su debut en el UFC, 'CM Punk' tendrá una oportunidad de redimir y mejorar la impresión que dejó para los fans. El estadounidense fue seleccionado para la edición 225 del show, que se celebrará el próximo 9 de junio en Chicago (EEUU), y debe enfrentarse a Mike Jackson frente a su afición. Para este evento, uno de sus compañeros de entrenamiento aseguró que está confiado en una presentación mejor que la anterior.

A punto de volver al octágono en el UFC 223, marcado para el próximo 7 de abril, Anthony Pettis usa los últimos días antes de la lucha para prepararse. Pero él no es el único con dedicación diaria en la academia. En una entrevista al programa MMA Hour, el peso ligero (70 kg) reveló que CM Punk se enfoca en arreglar sus fallas y es uno de los luchadores que entrenan más duro.

"Lo veo todos los días. El chico está en la academia todos los días. Él es uno de los que entrena más duro en la academia. Siempre está allí, siempre mejorando. Si usted dedica tanto tiempo al juego, usted va a estar mejor. Él está entrenando con los mejores chicos del UFC dentro de la división, así que creo que será un mejor desempeño", aseguró 'Showtime'.

"No me sorprende. Él es un competidor. No sé lo que haría si no luchara, él está siempre en la academia. Entonces, por el corto período de tiempo que le conozco, ve que él está golpeando fuerte. Él está mejorando en el suelo, dedicándose a eso. No tienes otra forma de mejorar que no sea la dedicación ".

En el UFC 225, CM Punk deberá tener por delante a Mike Jackson. Y 2016 fue un año bastante similar para ambos luchadores. Los estadounidenses debutaron en el UFC con algunos meses de diferencia, pero con el mismo adversario, Mickey Gall, y fueron finalizados de la misma manera la primera vez que pisaron el octógono, por estrangulamiento. Por lo tanto, si ese matrimonio realmente ocurre, uno de ellos tendrá la oportunidad de redimir.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!