Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Anthony Joshua y Joseph Parker confirman la lucha de unificación

CARDIFF, Inglaterra.-El gran nombre del boxeo inglés de la actualidad, Anthony Joshua, medallista olímpico en Londres 2012 y campeón mundial de la IBF y la WBA, tendrá un nuevo desafío este sábado (31). Y el duelo programado para la ciudad de Cardiff, en Inglaterra, fue confirmado este viernes con la aprobación de ambos en el pesaje oficial para el show.
 
En cuanto a la confrontación, Joshua se pesó con 110 kg mientras que Joseph Parker, campeón de la WBO, clavó 107.5 kg. De esta forma la disputa sigue como estaba programada previamente, y al ganador tendrá el derecho de ostentar tres de las cuatro títulos de las mayores organizaciones del pugilismo mundial..
 
“Cargando un poco más de peso hace las cosas difíciles, estoy corriendo y entrenando bien, tuve momentos difíciles en este campamento, pero perder un poco de peso hizo las cosas más fáciles, es un peso perfecto para el combate que estoy preparado para encarar, porque él es ágil y rápido”, narró Joshua a través de un comunicado enviado por su asesor de prensa.
 
Invictos, tanto Joshua y Parker suben al ring con un estilo agresivo. Mientras el inglés venció en todas sus 20 luchas por la vía del nocaut, el atleta de Nueva Zelanda noqueó 18 de sus 24 rivales en  el ring.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!