Horarios

Anthony Johnson cree que Jones no es un obstáculo en su camino

El peleador semipesado de UFC Anthony Johnson consiguió un sorprendente KO ante Glover Teixeira lo que le sitúa en la órbita del cinturón.

“No pensaba que sería en 13 segundos pero si que lo iba a noquear tarde o temprano,” declaró ‘Rumble’ Johnson sobre su rapidísima finalización. “Lo había visualizado, y se lo había comentado a mi entrenador por la mañana ‘si lo noqueo será con un uppercut,’ y así ha sido.”

“No me gusta estudiar mucho las peleas. Les observo uno o dos asaltos y ya puedo predecir como le gusta actuar. Sabía que si le conectaba con un uppercut se le apagaría las luces.”

Con esta victoria Anthony Johnson se convierte en el aspirante número uno al título que posee Daniel Cormier, a la espera de como se resuelva la sanción de Jon ‘Bones’ Jones. Johnson y Cormier ya tuvieron un encuentro en UFC 187 por el cinturón que dejó vacante Jones. La pelea acabó con con una sumisión en el tercer asalto con la que DC se convirtió en campeón.

De esta forma el actual poseedor del cinturón es el único que ha derrotado a Anthony Johnson desde que este regreso a la UFC en Abril de 2014. Una revancha es algo que ‘Rumble’ lleva esperando mucho tiempo y está deseando que se materialice.

“Mi objetivo es hacerlo de nuevo, lo llevo esperando mucho tiempo,” dijo Johnson. “Solo quiero pelear con los mejores, y desde que he vuelto al UFC es lo que he estado haciendo. Es mi segunda oportunidad por el campeonato, así que realmente quiero salir ahí y dominar. Daniel suele decir que cuando estamos en la jaula es tiempo de Daniel, lo que está bien. Puede que sea su tiempo. Pero al final de la noche será el mío.”

 

Anthony Johnson calls out D.C!

Un vídeo publicado por UFC AND BOXING FIGHT NEWS (@solid_mma_news) el

“Daniel recibió un golpe infernal, y lo encajó como un hombre. Me quedé muy sorprendido de que se rehiciese porque normalmente si te golpeo una vez te caes y no te levantas a no ser que alguien te ayude. Daniel lo recibió, se puso firme y continuó moviéndose. Afortunadamente no me frustraré la próxima vez. Continuaré asestando esos grandes golpes sobre él hasta que tarde o temprano lo noquee.”

Anthony Johnson también quiso aclarar que no tenía miedo de la reaparición de Jon Jones ya que no cree que vaya a resolver sus problemas antes de la pelea titular que él espera. “No me preocupa nada, Daniel quiere esa pelea y yo también,” comentó ‘Rumble’. “Por muy rápido que vuelva Jon, puede ir sentándose y esperar. Es lo que toca ahora. No es nada contra él, pero es lo que va a pasar. Daniel ha dicho que quiere pelear conmigo. Dijo que no le preocupa Jon. No estamos centrados en él. ¿Porqué deberíamos? Hasta que vuelva, ¿Cuál es el motivo para siquiera mencionarle?”

Daniel Cormier viene de derrotar a Anderson Silva en UFC 200 de donde no salió lesionado. Por su parte Johnson también podría pelear cuanto antes por lo que no sería raro que el combate se celebrase en 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!