Andrei Arlovski toma con calma su derrota ante Josh Barnett en UFC Fight Night 93
HAMBURGO, Alemania.- No es la primera vez que Andrei Arlovski pasa por un mal período en su carrera. El peleador bielorruso tuvo una racha de cuatro derrotas desde el 2009 al 2011 y pudo reponerse, así que quizás es por eso que el “Pitbull” se toma su caída frente a Josh Barnett en UFC Fight Night 93 con mucha calma.
“Fue el mejor esta noche, le agradezco mucho la pelea y le deseo suerte. Pero todavía estoy en el top 10, así que lo que sigue depende de mis manejadores y de la UFC; todavía tengo fuego dentro de mí y estoy listo para volver a pelear”, dijo Arlovski en la conferencia de prensa tras el evento.
Aunque el Pitbull supo reponerse de su primer trecho de derrotas con un récord de 10-1-1 del 2011 al 2015, incluyendo un regreso a la UFC, esta fue la primer caída por sumisión que tuvo el bielorruso en 17 años de carrera.
“Por lo menos no me noqueó, él tiene muy buen grappling y tuvo que usarlo. Sí, perdí mi tercera pelea, pero ahora voy a tomar un descanso y voy a volver mejor que antes”, agregó el europeo.