Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Anderson Silva fue retirado de la clasificación oficial de la UFC

Anderson Silva y Rogerio “Minotouro” son eliminados de clasificación de UFC

LAS VEGAS, Nevada.- Temporalmente suspendido después de pruebas de dopaje, Anderson Silva y Rogerio fueron retirados del ranking oficial del UFC el miércoles (23). Con la nueva actualización, los atletas, que aún no han sido juzgados por la USADA (agencia estadounidense antidopaje), ya no forman parte del selecto grupo de los 15 mejores de sus divisiones.
 
En los medios de comunicación, el retiro del nombre del ‘Spider’ aseguró que los atletas como Vitor Belfort, Lyoto Machida y Paulo ‘Borrachinha’ ganaron una posición cada uno, lo que permitió la entrada de Brad Tavares en la lista de los mejores de la división.
 
En tanto, entre los medios (93 kg), Gian Villante fue el atleta premiado por poder hacer del selecto grupo así que Minotouro dio adiós a la lista de los 15 mejores del evento. Jan Blachowicz y Tyson Pedro fueron algunos de los competidores que avanzaron en la tabla.
 
“No hay previsión para que sus casos sean juzgados, los veteranos brasileños seguirán fuera del ranking hasta que puedan ser liberados para competir de nuevo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!