Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Anderson Silva: “Una pelea frente GSP o McGregor sería bueno para el deporte"

BROOKLYN, New York. Anderson Silva insiste ante la posibilidad de una pelea frente Georges St-Pierre o Conor McGregor.

Hace unos años atrás, el ex campeón de los pesos medios estaba en conversaciones sobre la posibilidad de súper peleas. A pesar de no seguir invencible como antes, Se siente digno de ser aún considerado para peleas de alto perfil.

 

The  is ready! @SpiderAndersonSilva #UFC208

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

Recientemente, él ha nombrado mucho la posibilidad de una súper pelea frente Conor McGregor, el brasileño declaró que tomaría la pelea por ser un “desafío marcial” más que cualquier cosa.

Aparte de la pelea con Conor, Silva espera que la tan hablada pelea con Georges St-Pierre ocurra, sobre todo porque fue una pelea que se habló mucho en el pasado. “Creo que la pelea con GSP sería genial” dijo Silva este Martes.

 “Sería un gran paso para el deporte porque pienso que una pelea mía frente St-Pierre o McGregor sería bueno para el deporte y los fans. Yo creo que sería un gran espectáculo.

Silva se enfrentará este Sábado a Derek Brunson en la coestelar de UFC 208, con 41 años de edad, Silva no mira el retiro aun. Pero si revelo cuanto tiempo podría estar compitiendo en el octágono.

“Yo pienso que cinco años más, Quizás, Mi esposa y mis hijos podrían matarme, pero quizás tres o cuatro años” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!