Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Anderson Silva dio de qué hablar

Anderson Silva se rinde ante el talento de Nurmagomedov

LAS VEGAS, Nevada.- El mayor nombre de la historia del MMA brasileño, Anderson Silva sigue lejos de las competiciones mientras aguarda el juicio de su último examen antidopaje. Pero mientras tanto, el veterano de 43 años deja claro que sigue pendiente de los combates en el UFC a punto de elegir a su favorito para ocupar el estatus de gran luchador del mundo.

El ex campeón de peso medio (84 kg) del UFC se rindió ante el talento del ruso Khabib Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero (70 kg). El atleta está invicto tras 26 duelos seguidos en el MMA.

"Khabib es genial, increíble, creo que todos los que luchan por el UFC son talentosos, chicos buenos. Cuando usted se dedica a su deporte, usted puede ser el mejor... Creo que Khabib es el nuevo talento, el nuevo tipo duro, creo que Khabib puede ser el mejor luchador de este deporte", narró el veterano.

En el mes de abril, Khabib venció a Iaquinta por decisión unánime y aseguró el cinturón de los pesos ligeros del UFC. Desde entonces, su nombre es considerado para un posible duelo contra Conor McGregor o Tony Ferguson, en la que sería su primera defensa de cinturón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!