Horarios

Anderson Silva se lesiona y estará fuera del UFC 198

MIAMI, Florida.- El legendario Anderson Silva no podrá combatir el próximo sábado en Curitiba, Brasil, puesto que un dolor abdominal provocó que el peleador se retirara de la cartelera del UFC 198, donde iba a enfrentar a Uriah Hall.
 
La información fue confirmada por el presidente de UFC Dana White a través de Yahoo Sports y posteriormente Jeff Davidson, del cuerpo médico de UFC, también afirmó la noticia, alegando que Silva tendrá que someterse a una cirugía de vesícula biliar.
 
Anderson (Silva) desarrolló un dolor abdominal el lunes”, comentó Davidson. “Será visto por un cirujano para una posible cirugía”.
 
 
La salida de “La Araña” para el evento del sábado será un duro golpe, ya que fuentes afirman que se habían án vendido más de 50,000 entradas para apreciar a las máximas estrellas brasileñas de las artes marciales mixtas, entre ellas, el famoso "Spiderman".
 
El evento UFC 198 se realizará en el estadio de fútbol Arena da Baixada de Curitiba con Fabricio Werdum defendiendo el título de los pesos completos ante Stipe Miocic en la pelea estelar. Estamos a la espera de cuál será el nuevo combate añadido a la cartelera estelar o si se conseguirá un nuevo rival para Hall.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!