Horarios

Anderson Silva enfrentará a Uriah Hall en el UFC 200

LOS ANGELES, California.- El exretador al título de UFC, Chael Sonnen, anticipó que el choque entre Anderson Silva y Uriah Hall será finalmente en el UFC 200, confirmando los rumores que corren desde que el brasilero se bajó del UFC 198.

El UFC 198 marcó un antes y un después para las MMA en Brasil. Los fanáticos llenaron la Arena da Baixada para vivir un evento histórico. Más de 45 mil personas estuvieron presentes para disfrutar una noche llena de grandes enfrentamientos, Sin embargo, se fueron con el mal sabor de no ver al ídolo local. La "Araña" tuvo que bajarse de la cartelera (en la que iba a enfrentar a Hall) por un problema en la vesícula, mismo que terminó en una cirujía.

La semana pasada se vieron las primeras fotos del oriundo de Curitiba entrenando, después de un largo post operatorio. Desde ese momento los fanáticos empezaron a reclamar que vuelva a la acción lo antes posible. No hay ningún dato oficial, pero según Sonnen sería antes de lo pensado: “En todo momento hay novedades y peleas nuevas. Uriah Hall va a enfrentar a Anderson Silva en el UFC 200. Si gana Uriah, podría ser el indicado para ir por el cinturón”, señaló Sonnen.

De confirmarse el combate, éste sería la cereza del postre para el UFC 200, que ya cuenta con una cartelera sensacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!