Horarios

Anderson Silva enfrentará a Daniel Cormier en UFC 200

Luego de la abruta salida de Jon Jones del combate estelar de la UFC 200, la leyenda de la MMA Anderson Silva es el nuevo rival rival de Daniel Cormier, de acuerdo con información publicada por el sitio Combate.com.
 
 
La UFC confirmó que el combate no sería por el cinturón de los pesos semipesados, sino una super pelea entre dos de los talentos del roster.
 
La baja de Jon Jones alteró el evento, a disputarse en Las Vegas y que con tanta ansia han esperado los fanáticos. Sin embargo, el combate entre Silva y Cormier se perfila como un enfretamiento de alto nivel que mantenga los números de Pay-Per-View previstos.
 
 
Las dos partes estarían pactando el peso del combate y las rondas a pelear, ya que "Spider Anderson" se encuentra en la división de peso medio y podría no estar preparada para cinco asaltos.
 
Para Anderson Silva este combate representa la oportunidad de redimirse de sus últimos resultados que han sido negativos para su carrera. Las dos derrotas con Weidman, el positivo ante Nick Diaz, la decisión ante Bisping, y la lesión ante Uriah Hall, han hecho que los fans del brasileño lleven mucho tiempo sin algo que celebrar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!