Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Anderson Silva dio de qué hablar

Anderson Silva elige a Demetrious Johnson como el mejor de todos los tiempos

BEVERLY HILLS, ESTADOS UNIDOS.- Sin luchar desde el inicio de 2017 y aún a la espera del juicio del segundo caso que involucra dopaje en exámenes antidoping, Anderson Silva sigue su rutina de entrenamientos en Estados Unidos, donde aprovecha para hacer clases de inglés y de interpretación. Y con lejos del estrés de los campings para las luchas de MMA, el brasileño dio un show de humildad.
 
El 'Spider' no sólo elogió al estadounidense como también lo apuntó como el mejor luchador de la historia del deporte, preguntado por el sitio TMZ Sports sobre Demetrious Johnson, campeón de los pesos moscas (57 kg). Por encima de él mismo.
 
"Demetrious es el nuevo campeón, el mejor, tengo pasión por mi deporte, amo cuando la gente habla de eso. Demetrious merece respeto porque es un gran luchador. [...] Creo que el Demetrious [es el mejor de todos tiempos ", narró, sonriente.
 
A finales del año pasado, "DJ" finalizó Ray Borg y anotó su 11ª defensa de cinturón exitosa, rompiendo el récord de Anderson Silva que acumuló diez triunfos seguidos. De esta forma, el americano, único campeón de la historia de las moscas, pasó a ser comparado con los mayores nombres de la historia del MMA moderno.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!