Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Anderson Silva asegura nunca haber usado esteroides: "Mi cuerpo nunca cambió"

LOS ÁNGELES, California.-Anderson Silva sigue a la espera de su juicio por la USADA (agencia antidoping estadounidense) para saber cuándo podrá volver a competir. En el caso de un examen sorpresa a finales de 2017, el peso medio (84 kg) puede recibir una pena elevada y, por lo tanto, abreviar su carrera. Pero a los 42 años el brasileño derrocha el optimismo.
 
En una conversación con el sitio TMZ Sports, el Spider afirmó que confía en que la agencia llegará a la conclusión de que no ha ingerido ninguna sustancia para un aumento de rendimiento y que, de hecho, todo no ha pasado de un mal entendido generado posiblemente por un suplemento contaminado.
 
"Tal vez el próximo mes [tendrá la respuesta de la USADA], mi médico y abogado están colaborando con la USADA, estoy animado ... [...] Por supuesto, estoy esperando y espero volver, nunca he usado nada en mi vida. que no se ha cambiado, a veces tiene problemas, usted utiliza diferentes suplementos y eso sucede. Estoy confiado de mi pareja porque nunca he usado nada en mi vida ", afirmó, sonriente.
 
Cuando se le preguntó al primer caso de dopaje de su carrera, aún en 2015, cuando probó positivo en dos fechas diferentes cerca del duelo contra Nick Diaz, Anderson volvió a culpar a su equipo de defensa. En la época, el atleta alegó haber usado un estimulante sexual.
 
"La primera vez que intenté responder sobre todo y mi abogado falló, intenté explicar y nada funcionó. [...] Estoy colaborando, y esperando ... Luchar es mi vida, tengo que esperar, pero estoy animado", decretó el veterano , ex campeón del UFC y apuntado como uno de los mayores luchadores de todos los tiempos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!