Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Eryk Anders enfrentará Lyoto Machida no UFC Belém

Anders revela que apostaba por Lyoto cuando estaba en la universidad

LAS VEGAS, Nevada.- Luchador profesional de MMA desde agosto de 2015, Eryk Anders está a punto de hacer la mayor lucha de su carrera. El próximo sábado (3), el estadounidense subirá al octágono del UFC Belém para encarar a nadie menos que Lyoto Machida en su primera presentación como lucha principal de un evento. Y, además de poder celebrar la mayor oportunidad en el deporte hasta el momento, el atleta puede decir que va a enfrentarse a un ídolo.

Casi nueve años más joven que Lyoto, Anders aún estaba en la facultad cuando el brasileño se destacó contra Rashad Evans, conquistando el cinturón medio pesado (93 kg) del UFC. Y, en esa época, justo antes de estrenarse en las artes marciales mixtas, el americano ya observaba los pasos del carateca - habiendo, incluso, apostado en él en el duelo contra 'Suga'.

"Cuando yo estaba en la universidad yo solía apostar mi dinero a Lyoto. Aposté a él cuando se enfrentó a Rashad Evans y cuando se enfrentó al Shogun, así que siempre fui un fan, pero ahora mi mentalidad ha cambiado, entraré allí para divertirme" , dijo.

Consciente de que esa será la mayor lucha de su carrera hasta el momento, Anders dejó claro que no puede descuidarse ante un adversario como Lyoto. Después de todo, técnica y experiencia en el octágono no faltan para el 'Dragón'.

"Usted no puede dar blanda contra un tipo como Lyoto, una persona con toda esa experiencia, toda la técnica y con uno de los mejores currículos en la historia del MMA. No creo que él está muy preocupado conmigo, pero será una buena lucha" declaró, antes de festejar la oportunidad de por primera vez ser protagonista en un evento del UFC.

"Por supuesto, esa es la primera vez que me estoy presentando en la lucha principal, contra un tipo ranqueado, es una oportunidad excelente y quiero capitalizar encima de eso", afirmó.

A los 30 años de edad, Anders no sabe lo que es perder en la carrera. Hasta el momento, el estadounidense ha ganado todos los diez combates que ha disputado y ha ganado seis de ellos por nocauts.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!