Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Amigo de Floyd Mayweather es procesado por acoso sexual

ATLANTA.- A la vuelta de los ring el próximo 21 de abril, Adrien Broner continúa involucrándose en polémicas en su vida personal. El boxeador, que es amigo de Floyd Mayweather, tiene una serie de problemas con la Justicia Americana y agregó otro a la lista. Después de supuestamente asediar a una mujer en un centro comercial, el estadounidense responderá a un nuevo proceso.

El hecho ocurrió en febrero pasado, en el Lenox Square Shopping Center, en Atlanta (EEUU). De acuerdo con Kaila Crews -la víctima del proceso-, ella caminaba por el centro comercial cuando el boxeador la abordó y "metió la mano en sus partes íntimas". Los abogados que defienden a la mujer aseguran que "en ningún momento ella autorizó que Broner tocara en su cuerpo".

En un vídeo publicado por el sitio TMZ Sports, el boxeador fue retirado del establecimiento acompañado de policías. Las autoridades locales aseguraron que las investigaciones aún están en marcha.

Esta no es la primera vez que Broner se tendrá que responder a la Corte, ya que desde octubre de 2016 el pugilista llama la atención por seguidas agresiones. En Las Vegas (EEUU), el estadounidense fue acusado de estrangular a una camarera en una casa nocturna. Después de eso, 'The Problem' noqueó a un hombre en la calle y no compareció en una audiencia con la policía.

Profesional hace casi 10 años, el estadounidense mantiene una carrera con 37 enfrentamientos. En su cartel, Broner acumula 33 victorias - siendo 24 por nocaut -, tres derrotas y un duelo sin resultado. El boxeador se espera en Nueva York para enfrentarse a Jessie Vargas el próximo día 21.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!