Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Amanda Nunes es la dueña del cinturón peso-gallo (61 kg) femenina del UFC

¿Amigas? Amanda Nunes y contrincante Rachel Pennington cenan juntas en RJ

El clima es de amistosidad entre la campeona peso-gallo (61 kg) del Ultimate, Amanda Nunes, y su futura desafiante, Raquel Pennington. En la ciudad de Río de Janeiro, las dos atletas están en la ciudad para promover el enfrentamiento y aprovecharon la ocasión para realizar una cena en el Copacabana Palace tras las obligaciones del día .

En la terraza del hotel, Amanda se reunió con la adversaria, acompañada por su esposa, la también luchadora Tecia Torres, en la terraza del hotel, acompañada por su novia y peso paja (52 kg) del UFC Nina Ansaroff. El registro del encuentro fue hecho por la campeona en su Instagram, aparentando ninguna animosidad entre el cuarteto.

A menos de dos meses faltando para el combate, Amanda se encamina hacia su tercera defensa de cinturón. Desde que lo tomó de la entonces campeona Miesha Tate, la baiana lo defendió contra Ronda Rousey y Valentina Shevchenko. "Leona" sigue imbatible desde una derrota por nocaut técnico para Cat Zingano, en septiembre de 2014.

Pennington también vive buen momento en la categoría y llega a la disputa con una secuencia de cuatro triunfos consecutivos, batiendo a las brasileñas Jéssica Andrade y Bethe Correia, además de la ex campeona Miesha Tate y la estadounidense Elizabeth Phillips. Pennington no es derrotada desde febrero de 2015, cuando perdió para Holly Holm por decisión dividida.

 

#andstill

Una publicación compartida por Amanda Nunes (@amanda_leoa) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!