Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El americano dominó la pelea en todo momento

Americano superó a Thomas Almeida con nocaut

BOSTON, Massachussets.- El americano Rob Font dominó la pelea con Thomas Almeida, este sábado 20 de enero en el UFC 220, celebrado en Boston, Massachusetts. Almeida no resistió la potencia del puño americano, quien le propinó una ráfaga de puños que lo lanzaron al suelo, antes de noquearlo. Así el peso gallo Font se llevó la vitoria.
 
Por su parte, Gian Villante y Francimar Barrosos aguantaron con vigor hasta el final, no hubo nocaut, pero sí muchos golpes y patadas fuertes. De esta manera, los luchadores resistieron con entereza los golpes del oponente, dejando la victoria, a decisión del jurado lateral, que dictaminó que el americano se llevaría la victoria sobre Barroso.
 
Por  su parte, el americano Calvin Cattar luchó duramente durante tres rounds consecutivos con Shave Burgos, quien también se defendió con puños y patadas ofensivas. Pero los jueves laterales determinaron que el americano había sido quien dominó la competencia la mayor parte del tiempo, así que lo seleccionaron como vencedor de la lucha.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!