Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Americano narra cómo planeó encender cigarro de marihuana durante UFC

LAS VEGAS, Nevada.- En el UFC Phoenix, el evento que tuvo lugar en Estados Unidos, sean O'Malley no pisó el octágono, pero no dejó de llamar la atención en el show. Como invitado en el área reservada para la organización en el público de la arena, 'Sugar' repitió los pasos de Nate Diaz y encendió un cigarrillo de marihuana cuando fue filmado por las cámaras de la última. Después del gesto, el estadounidense explicó que todo fue premeditado.

En una entrevista al programa 'MMA Hour', la promesa de peso-gallo (61 kg) en el UFC contó que intentó disimular su idea de los responsables de las filmaciones para que así consiguiera poner su plan en práctica. Además, O'Malley subrayó haber preguntado a Mackenzie Dern - que estaba sentada a su lado - si la peso-paja (52 kg) se molestaría con el gesto.

"La gente se sentó bien en la sección del UFC, entonces ellos avisaron que nos filmarían pronto y pensé que sería el momento perfecto. Seguí sonriendo a la oficial del UFC, Heidi Dean, quien fue quien nos advirtió que seríamos filmados. Sabía que ella no estaría feliz con lo que yo haría, pero ella tampoco se puso tan brava. Ella hizo la cuenta y yo continué sonriendo para ella, ella no tenía idea de por qué. Hablé con ella [Mackenzie] antes. La advertí. Ella respondió: 'Está bien'. Mackenzie es legal. "Ella entrena en el MMA Lab, entonces nos conocemos", aseguró Sean.

En febrero pasado Díaz hizo la misma simulación al ser capturado por las cámaras del UFC Austin. Es importante recordar que en algunos estados de los Estados Unidos, el uso de la marihuana está permitido para uso recreativo. En Arizona, sin embargo, el consumo de la hierba se legaliza sólo para fin medicinal. En el aspecto deportivo, por estar fuera del período de competición, O'Malley no puede ser penalizado por la USADA (agencia de antidopaje estadounidense).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!