Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Timothy Johnson recurrió al financiamiento colectivo para el UFC Belém - Reproducción

Americano hace una "recolección de fondos" en línea para entrenadores

MINESOTA, Saint Luis.-Timothy Johnson se enfrentará al brasileño Marcelo Golm en el UFC Belém, marcado para el próximo 3 de febrero. Por lo tanto, el estadounidense se prepara para viajar a Brasil, pero para eso, él está pidiendo la ayuda de sus fans. Esto es porque, de acuerdo con el propio peso pesado, el Ultimate sólo le da derecho a un pasaje de avión extra, lo que no es suficiente para que todos sus entrenadores estén presentes en su córner.
 
Con el fin de llevar a sus otros dos técnicos para ayudarle en el evento, el atleta hizo un crowdfunding ("gatita" online) y pidió que sus fans le dieran el apoyo financiero que necesita. Johnson creó una página en el sitio 'Go Fund Me', especializado en financiamiento colectivo, ya que sus patrocinadores no contribuyeron con los pasajes de sus entrenadores como el atleta esperaba.
 
"Como muchos saben, el UFC me hace viajar por todo el mundo a través de vuelos. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que sólo pagan dos pasajes. El dinero de los patrocinadores es apretado y pocos contribuyeron para ese viaje. Entonces, estoy pidiendo por su ayuda en el último minuto para ayudar a mis otros dos entrenadores a viajar a Brasil para mi lucha, ese dinero sería para sus vuelos. Cualquier valor extra recaudado será donado para guerreros heridos o algo similar. Gracias por su tiempo y apoyo ", relató el luchador.
 
Alrededor de un día después de la creación de su página, el atleta recaudó más de lo que esperaba. El pedido del estadounidense era de 4 mil dólares, pero llegó la cantidad de 4.442 dólares (alrededor de R $ 14 mil). En el sitio, Johnson agradeció: "El objetivo fue alcanzado y no puedo creer en la generosidad de todos. "Mantendré la cuenta abierta para más donaciones, que serán destinadas a la comunidad de veteranos de guerra".
 
Desde su debut en el UFC, en 2015, Johnson pasa por altos y bajos en la mayor organización de MMA del mundo. El estadounidense tiene tres victorias y tres derrotas en el octágono.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!