Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Americano comenta la etiqueta de "luchador más burro de

LAS VEGAS, Nevada.- En la cartelera principal del UFC 222 - acontecimiento que tuvo lugar el sábado en Las Vegas (Estados Unidos) - Sean O'Malley derrotó a Andre Soukhamthath por decisión unánime de los jueces laterales. Sin embargo, 'La Sensación Asiática' podría haber cambiado el rumbo del enfrentamiento, pero no supo administrar la lesión de su adversario. En el tercer round del duelo, 'Sugar' se lastimó el pie y apenas se aguantaba de pie, tanto que debió dejar el octágono cargado.

Sin embargo, Andre no priorizó el cambio para acabar con las fuerzas de su oponente. En vez de eso, el americano apostó en el juego de suelo, lo que permitió que O'Malley siguiera en el combate. Después de la derrota, La Sensación Asiática reveló, en una entrevista al sitio 'ESPN', que se conoció como "el luchador más burro del MMA".

"Muchas personas están hablando de mí. Me llaman el luchador más burro de la historia en el MMA. El luchador más burro de la historia del UFC. Hasta mi amigo Rashad (Evans). Todo el mundo está preguntando por qué no habrépreferido la lucha libre. Yo también quiero saber", reveló el luchador.

Después de analizar su actuación en el octágono, el estadounidense aseguró que se perdió en el transcurso del combate. De acuerdo con Andre, toda la estrategia que tenía para el duelo fue olvidada después de recibir un golpe que lo sacudió. Sin embargo, el atleta aseguró que utilizará los errores cometidos contra O'Malley como un aprendizaje.

"Después de que me sacudió, todavía me quedé en la lucha. Pero estaba mareado y confuso después de eso. Aquel golpe realmente me sacó de mi plan para la lucha. Creo que estaba luchando por instinto. Por supuesto que me arrepiento, porque soy un cambiador primero y luego pienso en la lucha. Si yo hubiera mantenido mi juego, habría vencido el enfrentamiento con facilidad ", analizó el estadounidense.

"Aunque la gente todavía esté hablando de mi lucha, no estoy oyendo. Sé lo que hice mal. Sé lo que hice. Voy a levantar mis errores y aprender de ellos. No voy a dejar que la opinión de las personas estorbar mi vida. "Ya estuve en esa situación, no voy a dejar que me derriba", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!